Liga BBVA - Real Madrid

Benítez descarta que tenga "ningún problema" con James

El entrenador madridista ha querido dejar clara la inexistencia de conflictos con el colombiano.

Benítez descarta que tenga "ningún problema" con James
Rafa Benítez dando entrada a James Rodríguez en Ipurúa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, descartó que mantenga una relación tensa con el centrocampista colombiano James Rodríguez, aseguró que no tienen "ningún problema" y afirmó que "cuanto más entrene y juegue, estará cerca" de su mejor versión.

Desmintió una vez más Benítez que no haya buena conexión con James, tras el nuevo enfado del colombiano en Ipurúa al ser sustituido a los diez minutos de la segunda parte. Su entrenador le dejó un mensaje, trabajar más para recuperar su mejor imagen después de estar casi dos meses lesionado.

"Cuando hacemos el análisis nos olvidamos de que es un futbolista que ha estado 55 días lesionado. No hay ningún problema, es un grandísimo jugador que cuanto más entrene y juegue estará más cerca del mejor James que todo queremos ver", manifestó.

El técnico del Real Madrid quiso dejar claro que James tiene su apoyo y confianza, pero aclaró que maneja una plantilla repleta de calidad y con futbolistas que también merecen oportunidades.

"James tiene mi respaldo y confianza plena, siempre insisto en que esto es el Real Madrid, un equipo donde la competitividad de jugadores es una máxima y no hay nada más", dijo.

"Con todos los que salieron en Eibar estoy encantado porque era un campo difícil, un partido muy complicado y el equipo dio la cara. Estoy encantado cuando los futbolistas hacen muchos goles y juegan bien", añadió.

Hasta en cuatro ocasiones fue preguntado en su comparecencia Benítez por James, con un tema que el técnico quiso cortar. "James es un excelente jugador, muy buen futbolista y quiero que los buenos jueguen muy bien. Si no, será que juega otro compañero. No hay otro problema que ése".

"No le voy a dar más vueltas, he hablado con él y es un tema claro, quiero ver al mejor James cada domingo y miércoles, metiendo muchos goles. Estaría encantado si es así", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram