En una entrevista concedida a la 'BBC Radio 5 Live'

Moyes: "Tengo la mente abierta para volver a entrenar en España"

El exentrenador de la Real Sociedad David Moyes aseguró que, tras su experiencia como técnico en la Liga BBVA, España es un país que "ha despertado" su "apetito" como entrenador y que tiene la "mente abierta" para volver.

Moyes: "Tengo la mente abierta para volver a entrenar en España"
"Los mejores equipos y jugadores están en España".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El exentrenador de la Real Sociedad David Moyes aseguró que, tras su experiencia como técnico en la Liga BBVA, España es un país que "ha despertado" su "apetito" como entrenador y que tiene la "mente abierta" para volver.

"Soy de mente abierta y España ha despertado mi apetito. Si tengo una oportunidad en una de las grandes ligas, la aprovecharía", dijo Moyes en una entrevista concedida a la 'BBC Radio 5 Live' y recogida por Europa Press.

Después de 42 partidos como técnico del conjunto vasco, en los que ganó 12 y perdió 15 dejando al equipo 16 puntos por encima de la zona de descenso, el técnico escocés señaló que disfrutó su experiencia en la Liga española y cree que hay equipos superiores a los de la Premier League. "Es muy difícil comparar las dos ligas, pero los mejores equipos y jugadores están en España", añadió.

Finalmente, David Moyes cree que su "experiencia" en la Real Sociedad le va a "ayudar" porque ha obtenido un gran conocimiento durante el tiempo que pasó a los mandos de los 'txuri-urdin'. "Fue genial todo lo que hice y seguro que me hará mejor", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram