Encontronazo

Víctor quiere apartar a Luisinho

Víctor quiere apartar a Luisinho
Luisinho ya protagonizó un incidente en verano. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Con el Deportivo más cerca de las posiciones de descenso tras haber sumado solo una victoria en los últimos 20 partidos de Liga, en el vestuario blanquiazul se ha abierto una crisis paralela a la de los resultados, la que afecta otra vez al portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', y al técnico, Víctor Sánchez del Amo.

El entrenador tiene la intención de apartar al futbolista luso después de que este se quejara la semana pasada de que hay doble vara de medir del cuerpo técnico con los jugadores, según han confirmado a EFE fuentes próximas al equipo coruñés.

La queja de Luisinho viene motivada por el hecho de que en verano el club le suspendiera cuatro días de empleo por el enfrentamiento que había protagonizado en un entrenamiento de pretemporada con el central Alejandro Arribas, a quien también se le abrió un expediente sancionador.

Ambos se habían enzarzado en una discusión acalorada en el césped que provocó la suspensión del entrenamiento.

La semana pasada, en el mismo escenario, la ciudad deportiva de Abegondo, Oriol Riera y Lucas Pérez también tuvieron un rifirrafe después de una dura entrada del coruñés al catalán, quien fue duda para el partido ante el Getafe por las molestias que sufrió en una tibia.

El técnico no apartó a ninguno de los dos protagonistas, que jugaron ante el Getafe, y Luisinho, según las mismas fuentes, expuso en el vestuario una crítica al considerar que a él no se le había tratado con el mismo rasero.

A raíz de ese conflicto, Víctor tiene la intención de apartar al jugador, han explicado las mismas fuentes a EFE.

Por ahora, el club no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema y advierte de que, si hubiera algo que comentar, se haría a través de los canales oficiales.

El diario As informó de que Víctor tomó la decisión de apartar al jugador el pasado jueves.

Luisinho no se entrenó con el grupo ni el viernes ni el sábado porque, según se explicó entonces, arrastraba unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.

El portugués tampoco ha trabajado con el grupo este lunes en el primer entrenamiento de la semana.

Se da la circunstancia de que el otro lateral izquierdo de la plantilla, Fernando Navarro, es baja para el encuentro del próximo domingo ante el Villarreal por sanción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram