Lo dice el presidente del Niza

"El Barcelona ha preguntado por Ben Arfa"

"El Barcelona ha preguntado por Ben Arfa"
Hatem Ben Arfa es una de las sensaciones de la Ligue 1. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
La temporada de Hatem Ben Arfa no ha pasado desapercibida para ninguno de los grandes de Europa, hasta el punto de que el Barcelona se ha lanzado a por su contratación. "El Barcelona es, en efecto, uno de los numerosos clubes que han preguntado por Hatem. Francamente, puede suceder que se vaya y sería muy, muy feliz por él, que merece irse a un club como el Barcelona", ha dicho el presidente del Niza, Jean-Pierre Rivere, a la cadena francesa 'France 3'.

Rivere también tiene claro qué es lo que haría si fuera el talentoso jugador galo y no parece que vaya a poner muchas pegas a su salida. "Uno no rechaza a un club como el Barcelona. Es mi opinión, pero es su decisión. Si yo fuera un jugador, no haría preguntas, me iría al Barcelona. Sería muy feliz si esto sucede por el club también, porque eso significa que somos capaces de tener jugadores excepcionales", añadió.

En cualquier caso, todavía no hay nada cerrado. "Pero no está nada hecho de acuerdo a lo que me ha dicho Hatem. Todavía están hablando", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram