Liga BBVA

Jony se despide del Sporting agradecido

Jony se despide del Sporting agradecido
Jony celebra un gol con el Sporting. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El extremo del Sporting de Gijón Jony ha anunciado hoy a través de las redes sociales, tal como hizo ayer su compañero Luis Hernández, que no continuará en el club gijonés y ha agradecido su etapa rojiblanca "a los compañeros, el cuerpo técnico y la Mareona".

"El encuentro contra el Villarreal no sólo ha significado la salvación del Sporting sino también la última ocasión en la que me he vestido la camiseta, al menos en esta etapa", señala Jony, que no desveló su próximo equipo aunque todo apunta que será el Málaga.

El extremo rojiblanco, considerado por Abelardo como una pieza clave tanto en el ascenso de la pasada temporada como en la permanencia en esta, agradeció a sus compañeros "por estos tres últimos años, por la convivencia, el trato y por todo lo vivido juntos"

Jony añadió que había compartido vestuario "no sólo con compañeros sino con amigos, con jugadores que han dado el 110 por ciento de sus fuerzas". También dio las gracias al "cuerpo técnico cuya importancia ha sido fundamental" en su rendimiento y porque le han dado "la oportunidad de ser jugador profesional y a mejorar" hasta convertirse en el jugador que es hoy.

"Por último pero no menos importante a la Mareona, no creo que ningún otro futbolista de ningún otro club pueda entender lo que para nosotros supone su apoyo incondicional, saltar a cualquier campo de España y sentir su apoyo incondicional", admite Jony.

A su juicio, a la afición se les debe "todo como equipo" y personalmente "mucho más" por haberle hecho sentir "como uno de ellos" y finaliza asegurando que "vaya a donde vaya y defienda la camiseta que defienda" el Sporting seguirá siempre en su corazón.

Tras las despedidas de Luis Hernández y Jony el tercero en hacerlo podría ser el central Bernardo, que tiene importantes ofertes de la Premier League si bien en este caso el Sporting no le da por perdido ya que le ha hecho una contraoferta que el central está barajando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram