Los propietarios son la Familia Pozzo

Quique Pina presentará una oferta de compra del Granada

Quique Pina presentará una oferta de compra del Granada
Pina, presidente del Granada CF - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Granada, Quique Pina, presentará al máximo accionista y propietario de la entidad, el italiano Gino Pozzo, una oferta para quedarse al frente del club y evitar su venta al grupo chino Desport.

Pina le trasladará su oferta a Pozzo en un encuentro que ambos mantendrán en los próximos días, aunque aún no se ha fijado su fecha concreta, explicaron este martes a Efe fuentes cercanas al presidente del club rojiblanco.

La intención del presidente es quedarse al frente del club, pero controlando también la mayor parte del paquete accionarial, para lo que contaría con el apoyo de un inversor nacional que le apoyaría en la compra de la entidad a Pozzo.

Este movimiento del dirigente murciano se produce tras comprobar que Pozzo tiene bastante avanzadas las negociaciones con el grupo Desport para la venta del club andaluz y después de que el italiano siempre haya mantenido que Pina tendría una opción de tanteo en una posible venta de la entidad a un tercero, precisaron las fuentes.

El pasado enero Pozzo mantuvo diferentes contactos con la sociedad Media Base Sport (MBS), una agencia de representación de futbolistas liderada por Pere Guardiola y por Pau Clavero, que forma parte del grupo Mediapro y está vinculada el grupo chino Desport.

Posteriormente, el máximo accionista del club rojiblanco firmó durante la temporada lo que calificó como acuerdos publicitarios.

Desde que el pasado fin de semana terminó la temporada en la Liga BBVA y el equipo logró la permanencia una campaña más en la máxima categoría, toda la actividad en el Granada se encuentra pendiente del futuro de la entidad y de las manos en las que quedará su accionariado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram