Liga BBVA

Saúl renueva con el Atlético de Madrid

Saúl renueva con el Atlético de Madrid
Sául celebrando su tanto en las semifinales de la Champions ante el Bayern. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha ampliado su relación con el club rojiblanco hasta la temporada 2020-21, un año más que se suma a su contrato anterior, algo que le hace "muy feliz" ya que podrá "defender" la elástica colchonera durante más tiempo. "Saúl Ñíguez ha ampliado su relación contractual con nuestro club hasta el 30 de junio de 2021. El canterano llegó a un acuerdo con la entidad para prolongar por una temporada más su vinculación y estampó su firma en su nuevo contrato", informó el club a través de su página web.

Saúl, que llegó a la Academia en 2007, debutó con el primer equipo en el partido de Europa League frente al Besiktas en marzo de 2012. Posteriormente, fue cedido al Rayo Vallecano (2013-14) y regresó al Atlético, convirtiéndose en una pieza clave para el equipo esta temporada con ocho goles, entre los que cabe destacar el que anotó al Bayern de Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones.

El jugador, que además fue incluido este martes en la lista previa de 25 convocados para la Eurocopa de Francia, se mostró "muy feliz por poder seguir defendiendo esta camiseta". A su vez, el director deportivo del club colchonero, José Luis Pérez Caminero, recalcó su "satisfacción" por el acuerdo alcanzando con un "excelente futbolista" que se ha formado en la Academia. "Refuerza nuestra apuesta por los jugadores de la casa. Está en un gran momento, pero aún crecerá muchísimo más porque tiene un enorme potencial", aseguró el directivo en el comunicado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram