Chan impone volver a 'Champions'

Pitarch anuncia una revolución en el Valencia

Pitarch anuncia una revolución en el Valencia
García Pitarch, junto a Chan y Ayestarán. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
El director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, anunció hoy que habrá "numerosos" cambios en la plantilla este verano y la presidenta de la entidad, Layhoon Chan, afirmó que el objetivo será volver a la Liga de Campeones.

"Va a haber cambios significativos y van a ser numerosos", anunció García Pitarch, que añadió que ya ha comunicado a varios jugadores que el club los ha puesto en venta y que hay otros a los sólo venderán si no quieren jugar en el club.

"No vamos a vender en la medida de lo posible, salvo que alguien no quiera jugar en el Valencia. Ya hemos rechazado tres ofertas por uno y dos por otro de los jugadores que queremos retener", reveló.

Respecto al grupo de jugadores al que dejaría marchar, dijo que ha hablado con ellos y con sus agentes: "Les he dado los motivos por los que les ponemos en el mercado, pero de momento es algo entre nosotros".

"Los que deben salir lo saben y hemos iniciado negociaciones, pero esto todavía no ha empezado", señaló.

El único nombre propio del que habló fue de Danilo Barbosa, sobre el que el club tiene una opción de compra a final de este mes y que reconoció que quiere aplazar.

"Estamos intentando ampliar un año la cesión el jugador y si la decisión hay que tomarla hoy seguramente sería que no. Estamos intentando que tenga un año más de cesión con nosotros", explicó.

Respecto a los fichajes, auguró que llegarán "muy buenos futbolistas", pero recordó que en su anterior etapa en el club hubo un verano, "el de los sofás y las lámparas", con fichajes muy baratos y ese año se ganó la "Supercopa, la UEFA y la Liga".

Por su parte, Layhoon Chan subrayó: "El objetivo es clasificarnos para la 'Champions'. Todo el mundo tiene claro este objetivo y lo compartimos".

Además, anunció que para la temporada que viene no habrá un aumento del precio de los abonos e hizo un llamamiento a la unidad.

"No va a haber aumento, el objetivo es que los aficionados vengan y llenar el campo. Quiero decirle a la afición que venga y estemos unidos, que volveremos más fuertes las próxima temporada", aseguró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram