Primera División

Morata: "¿A quién no le puede gustar estar en el Real Madrid?"

Morata: "¿A quién no le puede gustar estar en el Real Madrid?"
Morata supera al portero coreano Jung Sung-ryong. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Álvaro Morata, delantero de la selección española de fútbol, habló este miércoles sobre su futuro y declaró que le gustaría jugar en el Real Madrid, que, a su juicio, es el mejor "club del mundo".

Después de marcar dos goles a Corea del Sur en un partido amistoso disputado en Viena, en el que conjunto español ha vencido 6-1 a la selección coreana,  el actual ariete del Juventus italiano fue claro cuando fue preguntado si quiere regresar al Real Madrid.

"Hay cosas de las que no me fío. No sé lo que sale en la prensa. ¿A qué jugador no le puede gustar estar en el Real Madrid? Es el mejor club del mundo. Hay cosas que salen que no he dicho y ahora quiero estar centrado en la Eurocopa" afirmó.

El entrenador del conjunto blanco, Zinedine Zidane, habló hoy en Italia sobre Morata y afirmó que "ha crecido mucho" en el Juventus e informó de que cree que el club italiano lo quiere "al menos otro año". Lo ha hecho muy bien, pero todavía es pronto para hablar de su futuro", añadió.

Morata también habló sobre sus sensaciones con España tras el partido ante Corea: "Me siento uno más de esta selección, que es importante. Ha sido un año bastante duro para mí. Ahora no puedo contentarme con estar aquí. Quiero jugar, pero lo que sea bueno para el equipo, lo haré", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram