Comprador chino

Lizhang espera el visto bueno del CSD a la venta para hacerse cargo del Granada

Lizhang espera el visto bueno del CSD a la venta para hacerse cargo del Granada
El Granada pasa a ser dominio de un empresario chino. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El empresario chino Jiang Lizhang, que hace dos semanas llegó a un acuerdo para adquirir el Granada con su máximo propietario, el italiano Gino Pozzo, está a la espera de que el Consejo Superior de Deportes (CSD) apruebe la operación para hacerse cargo del club y presentar públicamente su proyecto.

Pozzo y Lizhang alcanzaron el pasado 21 de mayo en Londres un acuerdo por el que la sociedad china Link International Sports Limited adquiría el Granada por 37 millones de euros, aunque éste se encuentra a falta de la aprobación definitiva por parte del CSD.

Este visto bueno se encuentra en vías de tramitación y podría llegar de forma definitiva la próxima semana, según explicaron este jueves a Efe fuentes cercanas a este organismo estatal.

Los nuevos propietarios del club rojiblanco aguardan este trámite final para realizar su desembarco definitivo en la entidad y para presentar ante la sociedad y los medios locales las líneas básicas del proyecto que tienen preparado para el Granada.

No obstante, la sociedad Media Base Sport, que ha actuado como intermediaria en las negociaciones de compra-venta del club entre Pozzo y Lizhang, lleva varias semanas encargándose de la planificación del nuevo Granada por encargo de sus nuevos propietarios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram