El presidente deportivista abre la puerta

¿Paco Jémez al Depor? "Cumple los requisitos"

¿Paco Jémez al Depor? "Cumple los requisitos"
Paco Jémez aún no tiene destino. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tino Fernández, presidente del Deportivo, ha afirmado este jueves que Paco Jémez es uno de los técnicos que "cumple los requisitos" para entrenar al conjunto gallego en sustitución de Víctor Sánchez del Amo, que fue despedido el pasado lunes.

"No he hablado de nombres propios, pero (Paco) es un gran entrenador, con experiencia en Primera División y que cumple los requisitos. Seguro que hay más entrenadores que se están valorando y yo no tengo contacto con ellos, es la dirección deportiva la que lo tiene", comentó a los periodistas antes de un acto con los socios.

Fernández indicó que "todavía no hay novedades" respecto al preparador que se sentará en el banquillo del Deportivo la próxima temporada y anunció que su intención es que quede cerrado antes del día 15 de este mes.

"Tenemos tiempo, estamos en plazo. No es como cuando cambias de entrenador en medio de la competición", apuntó el dirigente, quien explicó que la dirección deportiva del club tiene el encargo de facilitarle "una lista corta" de candidatos al banquillo.

Fernández también se refirió a las dos multas que ha propuesto para el Deportivo la Comisión Antiviolencia por su apoyo al grupo ultra Riazor Blues y lamentó tener que enterarse por los medios de comunicación.

"Me resulta extraña esa manera de comunicar las cosas porque nos enteramos por notas de prensa. Con sinceridad, me gustaría que me hubiesen contestado a una petición de reunión para saber qué está pasando porque el compromiso del club contra la violencia es clarísimo y llevamos un año con buenos resultados", comentó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram