"Me cuido para seguir haciendo historia en este deporte"

Cristiano Ronaldo: "Soy el mejor jugador de los últimos 20 años"

Cristiano Ronaldo: "Soy el mejor jugador de los últimos 20 años"
"Un portugués ama su tierra y estoy orgulloso de poder representarla", dijo sobre la Eurocopa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Concentrado con Portugal para disputar la Eurocopa, Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a la revista italiana 'Undici', donde ha comentado que se considera el mejor jugador de fútbol de los últimos 20 años. El portugués llega a Francia en un gran momento, después de proclamarse campeón de la Champios League con el Real Madrid hace algunas semanas.

"Creo que soy el mejor jugador de los últimos veinte años. Y no lo digo yo, hablan los resultados", afirmó Ronaldo, que esta temporada ha vuelto a sobrepasar los 50 goles con el Real Madrid.

"Trabajé muy duro para llegar al nivel más alto y lo sigo haciendo para quedarme donde estoy. Mantengo la misma actitud y dedicación en cada entrenamiento, en cada partido. Me cuido para seguir haciendo historia en este deporte durante muchos años", apuntó el portugués en la entrevista.

Sobre la Eurocopa y el papel de Portugal dijo que: "Un portugués ama su tierra y estoy orgulloso de poder representarla en las competiciones internacionales. Además después de la edición del 2004 me he dado cuenta de que soy una inspiración para muchos jóvenes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram