Se marcha al Villarreal

Cheryshev se despide del Real Madrid: "Se va un madridista de corazón"

Cheryshev se despide del Real Madrid: "Se va un madridista de corazón"
Cheryshev volverá a jugar en el Villarreal. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista hispanorruso Denis Cheryshev, que ha fichado por el Villarreal por las próximas cinco temporadas a cambio de diez millones de euros, se despidió del Real Madrid a través de una carta publicada en su perfil de Twitter en la que se define como "un madridista de corazón".

"Gracias Real Madrid por darme la oportunidad de convertirme en futbolista profesional. Han sido 14 años como jugador del club que no cambiaría por nada. Gracias por enseñarme valores de un club señor y formarme como persona. Se va un madridista de corazón. Mis mejores deseos para el futuro. Hala Madrid", publicó el jugador.

Cheryshev, que arrancó la temporada 2015/16 en el Real Madrid y la cerró tras el mercado invernal cedido en el Valencia, ha firmado con el Villarreal para las próximas cinco temporadas en su regreso al club en el que ya jugó durante la campaña 2014-15, cedido también por el club blanco.

El Real Madrid confirmó el traspaso a través de un comunicado en su página web y agradeció al jugador ruso "su dedicación y profesionalidad" durante estos años y le deseó "mucha suerte en su nueva etapa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram