Según L'Equipe, pagarán 25 millones de euros

Acuerdo entre el Madrid y el PSG por Jesé

Acuerdo entre el Madrid y el PSG por Jesé
Jesé podría marcharse al campeón de Francia. - R. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez jugará en el París Saint-Germain la próxima temporada, según publicaba anoche el diario L´Équipe. El jugador español, de 23 años, tiene uno más de contrato con el club madrileño, pero el PSG pagará 25 millones de euros por su traspaso, agrega este medio, quien indica que el acuerdo entre los clubes se ha sellado este pasado fin de semana y que el anuncio oficial de la llegada del canario a la plantilla que dirige el también español Unai Emery es "inminente".

Si se confirma el fichaje, Jesé se convertirá en el quinto refuerzo para el equipo de Emery, que ha fichado a los franceses Hatem ben Arfa y Thomas Meunier, al polaco Grzegorz Krychowiak y ha recuperado al portero Alphonse Areola, cedido al Villarreal. El extremo canario abandona la disciplina merengue tras tres temporadas en la primera plantilla. Jesé nunca encontró su hueco debido, principalmente, a la grave lesión de rotura completa de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que sufrió en 2014 en un encuentro ante de Liga de Campeones ante el Schalke 04. La lesión le mantuvo alejado de los terrernos de juegos durante ocho meses, para reaparecer el 2 de diciembre del mismo año, en un encuentro de Copa del Rey ante la Unió Esportiva Cornellá, anotando uno de los cincos tantos que el Real Madrid marcó aquella noche. El año pasado tan solo disputó 26 partidos con el Madrid, en los que anotó cinco goles y seis asistencias. En su mejor temporada con el club merengue, la 13/14, firmó ocho goles en 31 partidos, cinco de ellos en Liga y otros tres en Copa del Rey. También sumó seis asistencias.

Sus mejores registros los logró con el Real Madrid Castilla, en la 11/12, cuando sumó 22 goles y 12 asistencias en los 38 partidos que disputó en la Liga Adelante, y donde compartió vestuario con Álvaro Morata, que sumó otros doce tantos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram