Se presenta ante unas 6.000 personas

Locura en Canarias por Kevin-Prince Boateng

Locura en Canarias por Kevin-Prince Boateng
Boateng besa el escudo de su nuevo equipo. - R. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Cerca de 6.000 aficionados de la UD Las Palmas aclamaron a Kevin-Prince Boateng en su presentación como nuevo jugador del equipo amarillo. No se recuerda en la historia reciente de la entidad que uno de los fichajes extranjeros de Las Palmas haya despertado tanta expectación como el germano-ghanés.

Las "muestras de cariño" que pedía el club que dispensaran al jugador a su llegada a Gran Canaria han quedado patentes desde un primer momento, con medio centenar de aficionados en el aeropuerto.

En su presentación, el mayor de los hermanos Boateng ha dicho que he aceptado la oferta de Las Palmas por la insistencia de sus dirigentes para "un bello proyecto" y porque buscaba un sitio donde le den "cariño" y crean en él.

De su nuevo equipo, del que tiene referencias por el ghanés Wakaso Mubarak, jugador de Unión Deportiva la pasada temporada, ha comentado que es un conjunto "muy joven", que practica un juego "de mucha calidad" y tiene un entrenador, Quique Setién, que propone un fútbol "moderno y de ataque".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram