Valencia C. F.

Nani: "Tengo ganas de hacer algo importante con el Valencia"

Nani: "Tengo ganas de hacer algo importante con el Valencia"
Nani se muestra contento ante su nuevo reto - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El nuevo jugador del Valencia CF Luis Nani se ha incorporado este miércoles a la dinámica de trabajo del equipo, calificando como "histórico" el día de su presentación con el club 'ché' y tras unos días de vacaciones vuelve con "ganas de hacer algo importante".

"Los aficionados del Valencia son espectaculares, mi presentación fue un momento histórico para mi, para recordar, y por eso tengo ganas de hacer algo importante. Quiero ayudar al equipo a lograr los objetivos", explicó el delantero en declaraciones a la web del club.

El flamante campeón de la pasada Eurocopa afronta muy motivado esta nueva etapa en la liga española, acortando incluso su descanso veraniego. "Podría tener unos días más de vacaciones pero estaba ansioso por comenzar. Por eso he trabajado en mis días libres para llegar en buenas condiciones y estoy muy feliz por este día", indicó.

Tras pasar por las oficinas del club 'taronja', donde reiteró sus "ganas de empezar a trabajar", el portugués ha volado a Marlow en Inglaterra para reunirse con sus nuevos compañeros, que estos días se encuentran de gira por tierras británicas enfrentándose hoy al Bournemouth (20:45 horas) en el Vitality Stadium, aunque con el luso aún en la grada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram