El club che lo hizo oficial

Mario Suárez ya es valencianista

Mario Suárez ya es valencianista
Mario Suárez estrecha la mano de García Pitarch - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista Mario Suárez jugará cedido en el Valencia esta temporada, informaron fuentes del club valenciano, tras el acuerdo alcanzado con el Watford inglés que incluye una opción de compra.

Mario Suárez, nacido el 24 de febrero de 1987, ha sido internacional absoluto en tres ocasiones y ha conquistado una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Liga Europa y dos Supercopa de Europa.

El medicentro ha defendido las elásticas del Atlético de Madrid, Valladolid, Celta, Mallorca, Fiorentina y Watford, club del que ha llegado al conjunto de Mestalla, donde será presentado el miércoles a las 11:30 horas.

En unas declaraciones a los medios oficiales del Valencia, el jugador se ha mostrado "muy contento" por volver a la Liga española y a un club que tiene un "gran equipo y una gran organización" por lo que prevé que puedan hacer "grandes cosas" esta temporada.

"Gracias a Dios puedo volver a la Liga de manos de un club tan grande como el Valencia", añadió Suárez, que dijo estar "ilusionado" y con ganas de dar su mejor "nivel y versión" para ayudar a su nuevo equipo a lograr éxitos deportivos.

Por último consideró necesaria la unión entre la afición del Valencia y los jugadores para alcanzar los objetivos planteados por el club.

"Que animen como lo hacen, que sean el jugador número 12, que nosotros daremos todo lo que podamos para conseguir nuestros objetivos y tenerles contentos", añadió Suárez, para quien la unión del equipo con sus aficionados será "muy importante para todos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram