Liga Santander

Griezmann: "Estoy en el camino correcto para estar entre los mejores"

Griezmann: "Estoy en el camino correcto para estar entre los mejores"
"Tengo que seguir trabajando duro y dando alegrías a a la gente cuando juego". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann cree que su nominación a mejor jugador europeo del año, compartiendo cartel con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, significa que está "en el camino correcto para estar entre los mejores", por lo que debe "seguir trabajando duro y dando alegrías a a la gente".

"Esta nominación significa que estoy en el camino correcto para estar entre los mejores. Tengo que seguir este camino, seguir trabajando duro y dando alegrías a a la gente cuando juego. Sin ser engreído, pienso que merezco la nominación porque he hecho una gran temporada con mi club y con mi selección", analizó Griezmann en declaraciones a 'uefa.com'.

El francés está de acuerdo en que la temporada 2015/16 ha sido la mejor de su carrera, pero espera que "queden más por venir, con muchos goles, asistencias y por qué no, también trofeos". En cuanto a los mejores momentos del curso, se acordó de su club y también de la selección gala.

"Todos los partidos que ganamos, pero especialmente los cuartos de final y la semifinal de la 'Champions' contra el Barcelona y el Bayern Munich, respectivamente. Y luego toda la Eurocopa, ya que tuvo lugar en Francia. Fue maravilloso y desgraciadamente nunca experimentaremos eso de nuevo. Nos quedamos realmente alucinados y espero que los aficionados también", rememoró.

Por último, Griezmann calibró lo que implicaría que este jueves fuera proclamado mejor jugador del continente. "Significaría que estoy logrando mi objetivo de estar entre los mejores jugadores, y para eso necesito seguir trabajando duro y disfrutando de las cosas dentro y fuera del terreno de juego", zanjó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram