CD Leganés

El Leganés recibe con los brazos abiertos al Atlético

El Leganés recibe con los brazos abiertos al Atlético
Atlético de Madrid y Leganés ya se vieron las caras en Segunda División. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Leganés disputará ante el Atlético de Madrid el primer partido como local en la Primera División de su historia, un duelo que desde el club blanquiazul esperan que sea una fiesta para ambas aficiones y que traiga consigo buen ambiente.

Para difundir ese mensaje nada mejor que hacerlo a través de los ya conocidos carteles on-line que el equipo suele lanzar por medio de las redes sociales antes de los encuentros y que se han convertido en una de sus señas de identidad.

En esta ocasión los protagonistas son un vaquero de color azul que representa al conjunto local y un indio pintado de rojo que responde a uno de los sobrenombres con el que se conoce popularmente a los aficionados del Atlético. A la imagen le acompaña el texto: "A nuestro fuerte sí sois bienvenidos".

Una curiosa manera de acoger con las mejores intenciones al conjunto del 'Cholo' Simeone, a quien ya se enfrentaron en el pasado en partido oficial cuando ambos conjuntos se encontraban en la categoría de plata del fútbol español.

El duelo será además especial para el estadio de Butarque, ya que este lucirá varias novedades como es el aumento del aforo en tres mil aficionados o la mejora de las instalaciones después de las obras realizadas a lo largo del verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram