Hasta que no haya contranálisis, no decidirán los nazaríes

'Tin' Angulo da positivo por cocaína

'Tin' Angulo da positivo por cocaína
El ecuatoriano, entrenando con el Granada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Granada ha comunicado al futbolista ecuatoriano José 'Tin' Angulo que suspende su contrato después de haber recibido este jueves de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) la comunicación de que el jugador dio positivo en un control antidoping durante la pasada Copa Libertadores.

El club rojiblanco ha emitido esta noche un comunicado a través de su página web en el que aclara que el control fue realizado cuando Angulo pertenecía a la disciplina de Independiente del Valle.

El Granada ha comunicado a José 'Tin' Angulo que "suspende su contrato hasta conocer el resultado del contranálisis que se celebrará en los próximos días".

"Nuestra entidad desea que el resultado de la última prueba sea favorable para los intereses de nuestro jugador", añade el comunicado del club.

Angulo ha llegado al Granada este verano como el fichaje estrella del club, que ha pagado cuatro millones y medio de euros por su traspaso al Independiente del Valle.

EL jugador fue presentado el pasado 16 de agosto y firmó un contrato con la entidad andaluza para las próximas cinco temporadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram