El orden local frena a los de Simeone

Leganés 0-0 Atlético: Tocados en la moral

Leganés 0-0 Atlético: Tocados en la moral
El empate a cero no dejó contentos a los atléticos. - C. Mateos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Atlético de Madrid sumó su segundo empate consecutivo en el arranque del curso (0-0) ante un Leganés que se dejó el alma en el primer partido de su historia como anfitrión en la máxima categoría del fútbol español.

Llegaba el Atlético con la necesidad de sacar los tres puntos después del empate contra el Alavés en el Calderón. Para ello una novedad importante como fue la presencia del francés Antoine Griezmann, reconocido en los días previos como el segundo mejor jugador de Europa.

Por su parte el Leganés optó por modificar el dibujo con respecto a Vigo. Asier Garitano pasó de cinco defensas a cuatro, reforzando el ataque con Szymanowski. Rubén Pérez se encargó de suplir la baja del sancionado Timor.

Dos conjuntos dispuestos a dar batalla en un estadio que, sin serlo, olía a nuevo después de una profunda metamorfosis estival. Cambios por dentro y sobre todo por fuera, con la presencia de tres mil asientos más. Todos ellos se ocuparon para beneficio del ambiente.

Aunque el partido tuvo, en todo momento, intensidad por parte de ambos contendientes y una mayor vocación ofensiva en el cuadro rojiblanco, el orden local paró las acometidas de los de Simeone, que no encontraron fisuras en el entramado del contrario.

Ficha técnica:

Leganés:
Serantes; Víctor Díaz, Bustinza, Mantovani, Diego Rico; Alberto Martín (Insua 61'), Rubén Pérez, Gabriel, Unai López; Szymanowski (Adrián Marín 46') y Guerrero (Machís 82').

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe; Augusto (Gaitán 78'), Gabi (Carrasco 62'), Saúl, Koke; Griezmann y Gameiro (Torres 57').

Árbitro: Sánchez Martínez (murciano). Amonestó a Saúl, Alberto Martín, Rubén Pérez y Mantovani.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram