Liga Santander

El Deportivo y Lucas aplazan su despedida por "motivos de agendas"

El Deportivo y Lucas aplazan su despedida por "motivos de agendas"
El traspaso se ha cerrado por 20 millones. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La despedida de Lucas Pérez como jugador del Deportivo ha sido aplazada por "motivos organizativos y de agendas" según ha explicado el club coruñés a los medios de comunicación.

El conjunto blanquiazul convocó este lunes a primera hora a los periodistas para una rueda de prensa que iban a dar el presidente deportivista, Tino Fernández, y el futbolista al mediodía en la sala de prensa del estadio de Riazor.

Una hora después, el club apuntó que "por motivos organizativos y de agendas la rueda de prensa convocada para este mediodía queda aplazada hasta nueva convocatoria, previsiblemente, a finales de semana".

El Deportivo y el Arsenal llegaron a un acuerdo la semana pasada para el traspaso de Lucas Pérez por 20 millones de euros.

El jugador viajó el jueves a Madrid y desde allí a Londres el viernes para pasar el reconocimiento médico con su nuevo equipo.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, confirmó el sábado, tras el partido de la Premier Legue que disputó su equipo, que el fichaje de Lucas era un hecho a la espera de completar "el papeleo".

Lucas, que firmará por cuatro temporadas con el conjunto británico, regresó ese mismo día a Galicia acompañado por un representante del Arsenal en España con la intención de despedirse de la afición del Deportivo, el club de su ciudad y en el que jugó las dos últimas temporadas, en las que fue el máximo goleador del equipo.

La despedida del futbolista, que aún no ha sido presentado con el Arsenal, ha quedado aplazada hasta nuevo aviso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram