Liga Santader

Kevin Gameiro pide a Griezmann más pases de gol

Kevin Gameiro pide a Griezmann más pases de gol
Gameiro: " Soy nuevo en el Atlético, pero intentaré convertirme en un líder como en Sevilla". - R. F.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Kevin Gameiro, delantero francés del Atlético de Madrid, pidió, en tono de broma, más pases de gol a su colega de club y de selección Antoine Griezmann y dijo que su meta es convertirse en un líder en el Atlético como lo fue en el Sevilla.

"Antoine (Griezmann) es el líder del ataque. Yo estoy para ayudarle, para hacerle pases. Pero dejadme decir una cosa públicamente: me gustaría que me hiciese más pases de gol (risas). De momento, yo le he hecho tres y él a mí cero", manifestó Gameiro, en una entrevista publicada hoy en el diario "Le Parisien".

Gameiro, de 29 años y con nueve partidos internacionales (un gol), se perfila como titular junto a Griezmann para los encuentros clasificatorios para el Mundial del 2018 ante Bulgaria (mañana, en París) y frente a Holanda (el martes 11, en Amsterdam).

Su buen arranque de temporada en el Atlético le ha servido para ganarse la confianza del seleccionador, Didier Deschamps, que le mantuvo un largo periodo fuera de sus convocatorias.

"Durante ese periodo no me comí la cabeza. Él tenía su grupo y tenía que aceptarlo", asumió. 

A pesar de haberle costado al Atlético "casi 40 millones de euros", Gameiro aseveró que no piensa en el peso del traspaso.

"Es cierto que se trata de una gran inversión para un jugador de 29 años. Mi deseo es responder a la confianza que me han dado gastándose tanto dinero. Pero el precio no es una carga para mí, no pienso en ello", analizó el delantero, que, como Griezmann, tiene ascendencia portuguesa.

Gameiro, que jugó en el Sevilla entre el 2013 y el 2016, aseguró que hace oídos sordos a los que le critican su estilo de juego y se fijó como objetivo convertirse en un líder en el Atlético.

"Tengo un fuerte carácter e intento mostrarlo en el terreno de juego. El pasado año, en Sevilla, ya demostré ser un líder. Ahora soy nuevo en el Atlético, pero intentaré convertirme en un también líder allí", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram