Liga Santander

Reyes: "Veo al bloque trabajar bien, pero luego llega el partido y se encoge"

Reyes: "Veo al bloque trabajar bien, pero luego llega el partido y se encoge"
Reyes: " "No estoy acostumbrado a esta situación en la clasificación". - R.B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Espanyol José Antonio Reyes ha explicado este lunes en la Ciudad Deportiva que en el día a día ve al bloque "trabajar bien, pero luego llega el partido y se encoge" y ha añadido que todos deben "soltarse más", que es lo que le falta al equipo.

Reyes ha mantenido que lo que permitirá al equipo dar un salto de calidad es "ganar dos partidos seguidos y coger confianza" porque "la plantilla debe ver que se puede vencer", ha apostillado el futbolista.

Aún así, el centrocampista blanquiazul ha insistido en que el ambiente durante la semana es positivo: "Se ve al grupo con una sonrisa en la cara", asegura.

El jugador ha reconocido que en este inicio de Liga se les han "escapado muchos puntos" y deberían "sumar más" y ha enfatizado: "Si supiéramos qué nos pasa ya lo habríamos arreglado".

Ver al Espanyol en la zona baja de la tabla es una experiencia nueva para Reyes. "No estoy acostumbrado a esta situación en la clasificación, pero hace dos años, en el Sevilla en la sexta jornada, íbamos últimos o penúltimos y acabamos en Europa. Tenemos que cambiar esta racha", ha dicho.

A nivel personal, Reyes se ha mostrado satisfecho de su participación en el bloque: "Vine para tener los minutos que me está dando el entrenador", recalca.

"Me he retirado en varios partidos por golpes, pero son circunstancias del fútbol. No hubiera venido al Espanyol si sé que no iba a jugar", ha subrayado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram