Los de Simeone mantienen el liderato

Atlético 7-1 Granada: Carrasco lanza la remontada colchonera

Atlético 7-1 Granada: Carrasco lanza la remontada colchonera
Carrasco fue el héroe del Atlético.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Con incertidumbre en el inicio y locura en el tramo final, el Atlético retuvo el liderato con un festival goleador liderado por el belga Yannick Carrasco, autor de un 'hat-trick' y lanzador de la remontada del conjunto madrileño ante un Granada que se adelantó en el minuto 18, resistió hasta el 44 y fue noqueado después por la imponente reacción del líder. Los argentinos Nicolás Gaitán (2 goles) y Ángel Correa y el portugués Tiago Mendes redondearon la cuenta

Desde los goles del extremo y desde el fútbol de Koke, un jugador que multiplica el juego del conjunto madrileño en el centro, construyó el Atlético otra victoria, apurada en el primer tiempo, del que ya se marchó por delante en el marcador, e incontestable en el segundo para reforzarse entre los mejores de la tabla liguera.

Pese a ello, el Atlético no entró al partido tan concluyente como reclamaba en la víspera Simeone y recibió el 0-1 de Isaac Cuenca de forma inesperada, superado el cuarto de hora, en el único tiro del Granada, pero respondió con ambición y siete goles.

Su capacidad de reacción es un factor, entre otros muchos, por los que el Atlético superó este sábado al Granada, encadena ya más de un año sin perder en Liga en su estadio -23 partidos-, maneja a estas alturas de curso la cima de la tabla, no ha perdido aún ningún encuentro y apunta alto a siete meses del final de la temporada.

Ficha técnica:

Atlético:
Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Correa, Gabi, Koke (Tiago 66'), Carrasco; Gameiro (Gaitán 61') y Griezmann (Fernando Torres 66').

Granada: Ochoa; Tito, Vezo, Lombán, Gabriel Silva; Isaac Cuenca, Angban (Uche 63'), Javi Márquez, Andreas Pereira; Alberto Bueno (Barral 62') y Ezequiel Ponce (Kravets 75').

Goles: 0-1 (17') Cuenca, de bonita volea desde el borde del área. 1-1 (33') Carrasco remata un balón suelto dentro del área. 2-1 (44') Carrasco, con un tiro con la derecha que desvía Tito y descoloca a Ochoa. 3-1 (61') Carrasco culmina un pase de Griezmann. 4-1 (62') Gaitán remacha tras un rechace. 5-1 (80') Gaitán, con un disparo desde dentro del área. 6-1 (84') Correa, con un tiro junto al poste. 7-1 (87') Tiago, dentro del área con la derecha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram