LaLiga

Jugadores del Dépor discuten en el entrenamiento por una jugada del Madrid-Legia

Jugadores del Dépor discuten en el entrenamiento por una jugada del Madrid-Legia
Juanfran: "Es una tontería de un partido que no tiene nada que ver". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Varios jugadores del Deportivo han tenido este miércoles una discusión en el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Abegondo a raíz de una jugada del partido de Liga de Campeones que disputaron este martes el Real Madrid y el Legia de Varsovia en el Santiago Bernabéu.

En la discusión estaban Alejandro Arribas, Raúl Albentosa y Juanfran Moreno y también intervinieron el readaptador, Fran Molano, y el excapitán del equipo, Manuel Pablo García, que ahora actúa como enlace entre plantilla, cuerpo técnico y dirección deportiva.

Juanfran se llevó a Albentosa al vestuario, mientras que Arribas continuó un poco más en el césped antes de retirarse al interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.

El lateral madrileño compareció en la rueda de prensa después del entrenamiento, aseguró que los futbolistas discrepaban sobre una jugada del partido ante el Real Madrid y restó trascendencia al episodio.

"Desde lejos parecía eso (una discusión), pero estábamos hablando de una jugada de ayer del Real Madrid, una jugada de un marcaje, y les dije: 'va a parecer que estamos discutiendo'", afirmó Juanfran en su comparecencia.

El lateral ayudó a que la situación se tranquilizara: "Estaban haciendo un ejercicio bastante intenso y estaban un poco cargados y les he dicho: 'vamos para dentro, dejad de hablar así porque va a parecer que estamos discutiendo", insistió.

Juanfran añadió que era "una tontería de un partido que no tiene nada que ver" con el Deportivo y defendió el ambiente que se respira en el vestuario del Deportivo después de los episodios tensos del curso pasado a raíz de un enfrentamiento entre Arribas y el portugués Luis Carlos Correia 'Luisinho' en pretemporada que arrastraron durante toda la campaña.

"El ambiente es muy bueno, aprendimos de los errores del año pasado para no cometerlos este año. Es una cosa que tenemos bastante a un lado. El vestuario es muy sano, este cuerpo técnico desde el primer día ha peleado y lucha para que sea un ambiente muy bueno", concluyó el madrileño para cerrar el episodio de este miércoles en Abegondo.

El entrenamiento fue de fuerza, con un circuito, fútbol en espacio reducido e incluso un partido de once contra once.

Juanfran, con molestias musculares, y el brasileño Sidnei Rechel, con una contusión costal, se entrenaron al margen, con el readaptador, pero este jueves podrían sumarse al entrenamiento con el resto de sus compañeros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram