FC Barcelona

"Alcácer sabe muy bien lo que le espera en Valencia"

"Alcácer sabe muy bien lo que le espera en Valencia"
Alcácer, el día de su presentación, junto a Robert Fernández (derecha) - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, se mostró convencido de que Paco Alcácer "sabe muy bien" lo que le espera en Valencia y el recibimiento que tendrá el sábado en Mestalla cuando vuelva por primera vez al que fue su estadio tras haber sido traspasado este verano por el Valencia al club catalán.

"Los futbolistas están acostumbrados a estas situaciones. En el mundo del fútbol tienen que estar acostumbrados a situaciones buenas y malas y eso hace madurar. Todo no va a ser bueno y fácil: en la trayectoria de los jugadores hay de todo", explicó.

En declaraciones al programa Esports CV de Radio CV, Robert Fernández reconoció que el delantero de Torrent está "con ganas de marcar un gol, pero lo importante es que tiene muchas oportunidades y eso es lo que necesita un delantero".

"Después está lo de marcar o no. Ahí entramos en otra situación, la de estar acertado o de que te llegue en un momento determinado ya que a veces le pegas bien y te la para el portero y a veces le das con la uña y entra. A él le llegará, pero debe tener tranquilidad y mucha confianza. El entrenador confía mucho en él", aseguró.

El secretario técnico del Barcelona también habló de la situación de Munir El Haddadi, cedido por el club catalán al Valencia, y explicó que habla a menudo con él y aseguró que "le pasa, lo que le ocurre a los jóvenes".

"Necesita tiempo, acaba de llegar y el Valencia es un equipo muy importante en el que resulta muy difícil jugar. No es fácil ponerse su camiseta, salir a Mestalla y que te salga todo bien nada más llegar. Necesita un margen de tiempo y aportará porque calidad tiene de sobra", aseguró.

Robert recordó que el Valencia es "una plaza difícil" y que jugar en este equipo supone hacer "un máster importante" y apuntó que necesitará también "la fuerza del grupo" para aprovechar la que para él es "una magnífica oportunidad".

También se mostró consciente de que se ha vinculado últimamente a su actual club con el lateral del Valencia Joao Cancelo, pero descartó que se haya abierto una negociación entre ambos clubes.

"Sé que ha salido mucho, pero la verdad es que no ha habido ninguna conversación sobre él", concluyó Robert Fernández, que admitió que le gustan "muchos jugadores del Valencia".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram