La locura que el Hibei Fortune chino quiere hacer por Messi

La locura que el Hibei Fortune chino quiere hacer por Messi
- J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
Con Luis Suárez recien renovado y con la renovación de Neymar cerrada desde hace algunas, al Barça sólo le queda cerrar el acuerdo con Messi para tener atada a la 'MSN' por muchos años. Aunque todo hace pensar que el astro argentino seguirá en Barcelona, 'Sky Sport' ha informado de que el Hibei Fortune chino estaría dispuesto a hacer 'una locura' para contar con los servicios de Leo Messi.

Según el medio inglés, el equipo entrenador por Manuel Pellegrini estaría dispuesto a ofrecerle un contrato valorado en 500 millones de euros al argentino. El club chino, que actualmente paga 13 millones de euros por temporada a Ezequiel Lavezzi o 150.000 euros por partido a Gervinho, ofrecería a Messi un sueldo de 100 millones de euros netos al año, en un contrato de cinco años de duración.

Messi tiene contrato con el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2018 y la intención del Barcelona es que su estrella se retire allí. La directiva culé pretende ampliar el contrato y el sueldo del argentino hasta los 35 millones netos por temporada, cifra muy lejana a lo que ofrecería el equipo chino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram