LaLiga Santander

Nani: "Cuanto antes se sepa quién va a ser nuestro entrenador mejor"

Nani: "Cuanto antes se sepa quién va a ser nuestro entrenador mejor"
Nani celebra un gol con el Valencia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El extremo portugués del Valencia CF, Luis Nani, ha asegurado que "cuanto antes" se sepa quién será el nuevo entrenador del equipo 'che', será "mejor" para el grupo, y ha aseverado que el técnico italiano Cesare Prandelli es "buen entrenador" pese a que "no" le conoce "bien".

"Cuanto antes se sepa quién va a ser nuestro entrenador será mejor. No obstante, nosotros sabemos que tenemos que concentrarnos en el partido de este domingo y trabajar con nuestro entrenador que es Voro, que ha hecho un buen trabajo también", admitió Nani en rueda de prensa.

Sobre el posible futuro entrenador valencianista, el internacional señaló que "no" conoce "bien" al italiano Cesare Prandelli, pero que "seguro" que es "buen" técnico. "A mí no me tiene que gustar nadie, me debe gustar jugar en Valencia con mis compañeros, y sea cual sea el entrenador que venga aquí va a ser bienvenido y será uno más para ayudar", indicó argumentando que Pako Ayestarán era un "excelente" entrenador con una "filosofía propia".

En cuanto a la situación del equipo de la capital del Turia de pasar hasta cuatro partidos consecutivos perdiendo, Nani afirmó que "el vestuario está bien y tranquilo". "Estamos preparando bien el partido ante el Atlético, pero sabemos que va a ser un encuentro muy difícil. No obstante, es posible ganar y sabemos que para ello tenemos que hacer muchas cosas bien", dijo comentando que deben "aprovechar las oportunidades" que tengan durante el encuentro.

"El Atlético en los últimos años ha demostrado que es un gran equipo y que se debate muy bien entre los mejores del mundo, por lo que nosotros debemos tener esto en cuenta y saber que nos vamos a encontrar muchas dificultades. Pero esto es fútbol y todo puede pasar. Vamos a dar todo nuestro mejor juego y a estar unidos dentro del campo para intentar hacer un buen partido", elogió el portugués.

Además, el extremo celebró que su "adaptación" a LaLiga Santander esté yendo "bien" y describió la racha negativa que pasó el equipo como una "oportunidad" para él y "para crecer en el fútbol". También reflejó que la "exigencia" de la afición de Mestalla no le ha "sorprendido", y se mostró decidido en cuanto a la posición que debe ocupar en el terreno de juego.

"Tengo más experiencias por las bandas ya que he jugado más tiempo durante mi carrera en esas posiciones. En estos últimos partidos he jugado más por el centro y he demostrado que puedo jugar ahí ya que tengo características para ello. Me siento bien de todas formas, jugando en esta posición", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram