Clubes ingleses y alemanes se interesan por Luna

Clubes ingleses y alemanes se interesan por Luna
Luna, enfrentándose al Sevilla. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Es uno de los jugadores más destacados de uno de los equipos más destacados de LaLiga. Antonio Luna (25) brilla en la banda izquierda del Eibar, desde la que ha marcado un gol y ha regalado cuatro asistencias en 20 partidos esta temporada.

El gran rendimiento del exsevillista no está pasando desapercibido para nadie y ya son muchos los clubes que están llamado a su puerta, según puede desvelar ESTADIO Deportivo. Sobre todo, de la Premier League y la Bundesliga, aunque también están preguntando algunos españoles, dado que el jugador natural de Son Servera no termina de renovar con el Eibar y finaliza contrato el próximo mes de junio.

La realidad es que desde Nervión no se ha realizado aún ningún posible movimiento al respecto, pese a que se trata de un futbolista que conoce la casa y que, en pleno crecimiento, podría ser una buena competencia para Sergio Escudero a partir de la próxima temporada, teniendo el plus de caterano.

Es pronto, pese a todo, para saber dónde jugará Luna la campaña venidera. Lo que está claro es que 'novias' no le faltan

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram