LaLiga

El colombiano Marlos Moreno y Ola John, primeros descartes de Mel

El colombiano Marlos Moreno y Ola John, primeros descartes de Mel
Pepe Mel comienza su andadura con el Deportivo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El internacional colombiano Marlos Moreno y el holandés Ola John han sido los primeros descartes del nuevo entrenador del Deportivo, Pepe Mel, que no contará con ellos esta noche en su debut ante el Atlético de Madrid en el estadio de Riazor. Marlos Moreno ya se había caído de las últimas convocatorias de su anterior entrenador Gaizka Garitano, que fue destituido el pasado domingo tras el 4-0 que encajó ante el Leganés.

En ese encuentro sí había entrado en los planes de Garitano el holandés Ola John, uno de los refuerzos invernales del Deportivo, que no ha convencido a Pepe Mel para estar entre los 18 convocados del partido con el Atlético de Madrid. A la convocatoria del Deportivo regresan Laureano Sanabria, 'Laure', el portugués Bruno Gama y el costarricense Celso Borges, quien se ha recuperado de un esguince de tobillo.

En cambio, se caen de la anterior citación el central Raúl Albentosa, que cumplirá un partido de sanción por su expulsión ante el Leganés, y el centrocampista brasileño Guilherme dos Santos, que sufrió en ese partido unas molestias musculares en los isquiotibiales, lesión de la que se resintió en la sesión de este miércoles en la ciudad deportiva de Abegondo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram