Fernando Torres vuelve a pisar césped

Fernando Torres vuelve a pisar césped
El delantero está de vuelta. - M.A.M. (Majadahonda, Madrid)
EFEEFE2 min lectura
Fernando Torres ha vuelto a pisar el césped, cinco días después del traumatismo craneoencefálico que sufrió ante el Deportivo de La Coruña, en la vuelta a los entrenamientos del equipo este martes tras la victoria liguera ante el Valencia (3-0).

Torres, que pasó este martes a hacerse pruebas en la Clínica Cemtro -donde fue operado Gabi Fernández de su fractura en la mano derecha-, se ejercitó junto a sus compañeros en el gimnasio durante la primera media hora de sesión, y luego lo hizo en solitario sobre el césped del campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

En cuanto al resto de futbolistas rojiblancos, además de las bajas de Gabi y el argentino Augusto Fernández, tampoco realizaron los ejercicios sobre el césped con el resto de compañeros el portugués Tiago -que también fue a hacerse pruebas hoy a la Clínica Cemtro- ni el brasileño Filipe Luis, éste último por descanso tras el partido del domingo.

El Atlético tiene cuatro días por delante para preparar la visita a Granada en la próxima jornada liguera (sábado a las 20.45 horas en Los Cármenes), para la que la principal duda es Gabi por la intervención quirúrgica de este martes en la mano derecha, además de Torres y Tiago.

El técnico argentino Diego Pablo Simeone no podrá contar seguro con el argentino Augusto Fernández, pero recuperará al uruguayo Diego Godín, que cumplió sanción el domingo ante el Valencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram