LaLiga<br />

Simeone, pendiente de Gameiro para el once ante el Granada

Simeone, pendiente de Gameiro para el once ante el Granada
Simeone espera contar con el francés. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, siguió este jueves con la preparación de su equipo y su once para el partido en Granada, pendiente del delantero francés Kevin Gameiro, que no se ejercitó "por precaución" por unas molestias en la ingle, informó el club.

En principio, según prevén en el equipo, el atacante, que se retiró de la sesión del miércoles y que posteriormente fue sometido a pruebas médicas que descartaron una lesión, estará a disposición del técnico para el encuentro en Granada. Si está en condiciones, Gameiro formaría en la delantera titular junto a Antoine Griezmann.

La alternativa sería el argentino Ángel Correa, según las pruebas del entrenador en la sesión de ayer, miércoles. En el resto de puestos se prevén dos cambios: uno en el centro de la defensa, con el regreso del uruguayo Diego Godín por el francés Lucas Hernández, y otro en el centro del campo, con el argentino Nicolás Gaitán por Gabi Fernández, baja por la operación del martes en su mano derecha.

En el resto de posiciones no se esperan variaciones. Ni en la portería, con Jan Oblak; ni en la defensa, con Sime Vrsaljko, Stefan Savic y Filipe Luis junto a Godín; ni en el centro del campo, con Yannick Carrasco, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez, además de Gaitán; ni en la delantera, con Griezmann junto a Gameiro.

Además de Gabi, Simeone tiene tres bajas más para el duelo del próximo sábado: Fernando Torres, que continúa con su puesta a punto en el gimnasio tras el traumatismo craneoencefálico sufrido hace una semana en Riazor; el portugués Tiago Mendes, en su recuperación de unas molestias en una rodilla, y el argentino Augusto Fernández, fuera de competición por una lesión de rodilla desde septiembre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram