Espanyol 4-3 las Palmas: Gerard Moreno sigue en racha

Espanyol 4-3 las Palmas: Gerard Moreno sigue en racha
El Espanyol sigue acercándose a Europa. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Espanyol se reencontró con la victoria tras ganar a la Unión Deportiva Las Palmas en un alocado partido gracias al buen hacer de los ‘pericos’, agarrados nuevamente al acierto y el sensacional estado de forma de Gerard Moreno.

El equipo de Quique Sánchez Flores no hace ruido pero ya es noveno en la tabla. Esta noche, al calor de su público, los catalanes se llevaron el duelo ante un rival que baja muchos enteros como visitante. De hecho, los canarios no ganan lejos de su isla desde la primera jornada.

Al primer minuto, tras un fallo en la marca del córner, David López firmó el 1-0 con un cabezazo inapelable. Aunque a la media hora empató Lemos con un lanzamiento lejano en el que erró Diego López, el gol no descentró a un Espanyol que fue a más y se adelantó al borde del descanso: Moreno logró su undécimo gol liguero a pase de Piatti.

Y sería precisamente el argentino, desde el punto de penalti, quien estableció el 3-2 minutos más tarde tras el empeño de Lemos, que volvió a marcar -en esta ocasión lo hizo de cabeza-. Jurado sentenció con una gran definición, pese a postero gol de Mateo.

Ficha técnica:

Espanyol:
Diego López; Javi López, Óscar Duarte, Diego Reyes, Aarón; David López, Marc Roca, Piatti (Javi Fuego 89’), Jurado; Caicedo (H. Pérez 70’), Gerard.

Las Palmas: Lizoain; Simón, David García, Bigas, Hélder, Vicente (Erik Alexander 68’), Lemos, Halilovic (Hernán 88’), Viera, Jesé (Mateo 72’) y Boateng.

Árbitro: Munuera Montero. Amonestó a Piatti (Espanyol). Lemos, Bigas y Lizoain (Las Palmas).

Goles: 1-0 (1’) David López; 1-1 (31’) Lemos; 2-1 (45’) Gerard Moreno; 2-2 (49’) Lemos; 3-2 (53’) P. Piatti, pen.; 4-2 (74’) Jurado; 4-3 (84’) Mateo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram