LaLiga

Nani no entra finalmente en la lista del Valencia

Nani no entra finalmente en la lista del Valencia
El Valencia prepara el choque frente al Sporting - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero internacional portugués Luis Almeida "Nani" no ha entrado finalmente en la convocatoria del Valencia para el partido de este sábado ante el Sporting de Gijón en Mestalla, al no recuperarse a tiempo de la contractura muscular que sufre en la pierna izquierda.

El atacante se ha perdido los tres últimos partidos del Valencia y aunque se había especulado con la posibilidad de que volviera a reaparecer ante el conjunto asturiano, durante esta semana ha entrenado al margen de sus compañeros y no se ha podido recuperar a tiempo. Además de la baja de Nani, el Valencia tampoco podrá contar con el delantero Rodrigo Moreno, también por lesión, ni con el internacional argentino Enzo Pérez, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, ni con el defensa Aderllan Santos, descartado por el técnico.

La lista de convocados para este encuentro la componen: Alves, Doménech, Cancelo, Martín Montoya, Siqueira, Gayá, Mangala, Garay, Abdennour, Mario Suárez, Medrán, Parejo, Carlos Soler, Orellana, Munir, Santi Mina, Bakkali y Zaza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram