Málaga 1-2 Alavés: Míchel patina en su debut

11.03.2017 | 21:18
El Alavés amarga el debut de Míchel.

El Málaga, en el debut como entrenador de Míchel, sigue sin ganar y sumó su cuarta derrota consecutiva ante un Alavés que, en el descuento, con un gol de Edgar y con diez jugadores, logró seguir siendo el equipo que más puntos ha logrado como visitante que de local.

El equipo malagueño, con tres novedades en el once titular -el delantero Sandro Ramírez, el centrocampista José Rodríguez y el lateral izquierdo Miguel Torres- salió decidió a por el triunfo con varias acciones al área del Alavés, que no encontraron rematador. Pero no tardó mucho el conjunto alavesista en hacerse con el mando del encuentro e inició por las bandas, sobre todo por la izquierda con Ibai Gómez, el acercamiento con centros a la portería defendida por el camerunés Carlos Kameni.

El Málaga reaccionó, tocando el balón, como le gusta a la afición y avisó con un lanzamiento de José Rodríguez, que atajó Pacheco. Seguían insistiendo los malacitanos con la presión del uruguayo 'Chory' Castro y Sandro, atosigando a los centrales. Charles también probó a Pacheco con un disparo lejano.

Los minutos transcurrían sin peligro en ambas áreas, pero el Alavés presionaba y, en un saque de esquina regalado por falta de entendimiento entre Demichelis y Kameni, tocó el balón de cabeza Laguardia y el otro central, Feddal, que le acompañaba, dentro del área pequeña, batió a Kameni.

Míchel, movió el banquillo tras el descanso con la salida del centrocampista Ontiveros por Keko. Pero su equipo no mejoró en exceso, sin recursos, atascado, con jugadores planos, que acusaban la sangría de resultados, con tres derrotas consecutivas.

Sandro pudo igualar con un tiro cruzado que se fue al poste. No acompañaba la suerte a los locales, cuya afición comenzaba a impacientarse. El gol no llegaba, pero se rondaba, hasta que llegó un pase en profundidad de Charles para Juan Carlos, y por bajo y con la derecha, igualó el encuentro en el minuto 70.

Además, un minuto después, el Alavés, que había bajado sus prestaciones, se quedó con diez jugadores por la expulsión por doble amarilla de su goleador, el central marroquí Zou Feddal.

Sin embargo, esta circunstancia no fue aprovechada por los malaguistas, que desperdiciaron una clara ocasión en un cabezazo de En-Nesyri que Pacheco desvió.

El Alavés defendió las embestidas del rival y en el descuento, otra indecisión defensiva de Demichelis la aprovechó Edgar, con un ajustado tiro para llevarse el botín completo.

Ficha técnica

Málaga: Kameni, Rosales, Luis Hernández, Demichelis, Torres (Juan Carlos 58'), Keko (Ontiveros 46'), Camacho, José Rodríguez, 'Chory' Castro, Sandro (En-Nesyri 75') y Charles.

Alavés: Pacheco, Kiko Femenía, Laguardia, Feddal, Raúl García (Vigaray 69'), Toquero (Edgar 60'), Camarasa, Llorente, Manu García, Ibai Gómez (Ely 73') y Deyverson.

Goles: 0-1 (38') Feddal; 1-1 (70') Juan Carlos; 1-2 (92') Edgar.

Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Expulsó al alavesista Feddal por doble amarilla (71'). Amonestó a los locales Camacho y Demichelis; y al visitante Deyverson.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 25.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Medrán llega cedido al Rayo Vallecano

Medrán llega cedido al Rayo Vallecano

El Valencia ha comunicado oficialmente que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Rayo...

El Real Madrid gana el premio Juego Limpio; el Betis, último

El Real Madrid gana el premio Juego Limpio; el Betis, último

El Real Madrid se hizo con el premio Juego Limpio de Primera división de la temporada que...

Tomás Pina regresa al Alavés con un contrato de tres años

Tomás Pina regresa al Alavés con un contrato de tres años

El futbolista Tomás Pina regresa al Alavés con un contrato de tres años, ha...

En directo, el sorteo del calendario de LaLiga

En directo, el sorteo del calendario de LaLiga

A partir de las 13:00 horas, se sorteará el calendario de la temporada 2018/2019 de LaLiga.

LaLiga usa el micrófono de millones de dispositivos para espiar a los aficionados al fútbol

LaLiga usa el micrófono de millones de dispositivos para espiar a los aficionados al fútbol

La Liga de Fútbol Profesional está utilizando los teléfonos móviles de...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal