LaLiga

Remiro: "Enseguida estoy dando guerra en el campo"

Remiro: "Enseguida estoy dando guerra en el campo"
El portero se recupera de su traumatismo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El portero del Athletic Club Alejandro Remiro recibirá el alta hospitalaria en las próximas horas tras el traumatismo cráneoencefálico sufrido esta mañana fruto de un balonazo que le ha obligado a ser trasladado a un hospital para ser sometido a pruebas que han descartado una lesión importante.

"Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Enseguida estoy dando guerra en el campo. Eskerrik asko ¡Aupa Athletic!", escribió el jugador a través de su cuenta de Twitter.

Unas horas antes, el Athletic explicó que las "pruebas complementarias realizadas (radiografías, escáner) no han revelado ninguna lesión importante". "La previsión es que el jugador se mantenga durante las próximas horas en observación", anunció el Athletic a primera hora de la tarde de este miércoles.

"Lo de Remiro ha sido un susto grande. Un golpe muy fuerte pero está bien", aseguró en rueda de prensa su compañero Beñat Etxebarria tras presenciar en la sesión cómo un fuerte disparo de Iñaki Williams impactaba en la cabeza de Remiro, dejándole tendido en el suelo aturdido y con este traumatismo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram