Barcelona

La enfermería da buenas noticias a Luis Enrique

La enfermería da buenas noticias a Luis Enrique
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero Neymar da Silva y el centrocampista Rafinha Alcántara ha recibido esta mañana el alta médica y ha entrado en la convocatoria del Barcelona para medirse hoy (20.45 horas) al Valencia en el Camp Nou.

Ambos futbolistas no jugaron la pasada jornada en Riazor. Neymar, a causa de unas molestias en el aductor de su pierna izquierda, y Rafinha por una gastroenteritis.

Los dos jugadores se han entrenado estos últimos días con normalidad junto al resto de sus compañeros, al igual que Jérémy Mathieu, que también ha recibido hoy el alta médica tras recuperarse del esguince de tobillo que sufrió contra el Atlético de Madrid.

Sin embargo, el defensa francés no ha entrado en la convocatoria por decisión técnica, lo mismo que el centrocampista Arda Turan y el portero Jordi Masip.

Los 18 jugadores convocados por Luis Enrique para medirse al Valencia son: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Mascherano, Umtiti, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, André Gomes, Iniesta, Rafinha, Luis Suárez, Messi, Neymar y Paco Alcácer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram