LaLiga

Nueve ausencias en la primera sesión del Dépor tras perder el derbi

Nueve ausencias en la primera sesión del Dépor tras perder el derbi
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En la resaca de la derrota en el derbi gallego ante el Celta de Vigo (0-1), el Deportivo se entrenó en la ciudad deportiva de Abegondo con la ausencia de nueve futbolistas en el césped, entre ellos los cuatro internacionales que tienen compromisos con sus respectivas selecciones en el último parón de LaLiga Santander.

El brasileño Sidnei Rechel ha continuado su proceso de readaptación física con el objetivo de estar a disposición de Pepe Mel a la vuelta del descanso por los partidos internacionales.

Sidnei sufrió una lesión muscular ante el Betis hace dos semanas y se perdió las citas con el Barcelona (2-1) y el Celta (0-1), ambas en el estadio de Riazor.

Por delante tiene esta semana y la que viene para poder regresar a la competición ante el Valencia en Mestalla el domingo 2 de abril.

Además, el argentino Germán Lux, el coruñés Pedro Mosquera, Alejandro Arribas y Juanfran Moreno se quedaron en el gimnasio y con los fisioterapeutas con trabajo de recuperación.

El Deportivo no podrá contar esta semana con los internacionales Fayçal Fajr (Marruecos), Celso Borges (Costa Rica), Emre Çolak (Turquía) y Gael Kakuta (República Democrática del Congo).

Mel solo tuvo a sus órdenes a Fernando Navarro, que cumplió sanción en el derbi y regresará a la titularidad en Valencia por la baja de Luisinho por acumulación de amarillas, los porteros Roef y Tyton, el colombiano Marlos Moreno, el brasileño Guilherme, Florin Andone, Carles Gil, Laure y Ola John.

El técnico ha dado descanso a sus jugadores el martes y los deportivistas tendrán otros tres entrenamientos esta semana, todas por la mañana en la ciudad deportiva de Abegondo, del miércoles al viernes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram