LaLiga

El Barcelona quiere tentar a Isco

El Barcelona quiere tentar a Isco
El futuro de Isco es incierto. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El diario Mundo Deportivo, publica hoy unas informaciones que hablan de una posible oferta del FC Barcelona a Isco, para que este se incorporase libre al club catalán en el verano de 2018. Este medio recoge palabras del periodista Diego Torres de El País, muy cercano a la plantilla blanca, quien confirmaba en RAC1 que existe una oferta del Barcelona a Isco de 20 millones de euros de prima de fichaje si llegara libre al club catalán en 2018.

La llamada de Florentino a Isco para renovar sigue sin producirse a día de hoy, y el jugador, a falta de poco más de un año para que acabe su contrato con el Real Madrid, sería libre para negociar con el equipo que quiera a partir del 1 de enero de 2018. Ante esta situación, los rumores del futuro de Isco no dejan de sucederse, y hasta se ha hablado de un posible trueque con Agüero, eterno deseo de Florentino Pérez. Guardiola no tendría problemas en acoplar a Isco junto a De Bruyne o Silva y todo eso sumado a la, cada vez más frecuente presencia de Agüero en el banquillo por el joven Gabriel Jesús.

Si Isco finalmente optara por la opción del Barcelona, debería soportar un año muy difícil en Madrid, además de la difícil situación deportiva que posiblemente atravesaría habría que sumar el rechazo de la afición merengue hacia él. El futuro de Isco está en el aire y los próximos meses pueden indicar si el futuro de Isco está en el Bernabéu o fuera de él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram