LaLiga

Garay: "Queremos que siga Voro"

Garay: "Queremos que siga Voro"
Garay durante un acto promocional. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa argentino del Valencia Ezequiel Garay afirmó que la plantilla desea la continuidad la próxima temporada de Salvador González 'Voro' como entrenador, ya que indicó que es una persona muy querida y respetada en el vestuario.

"Es una decisión personal suya, está claro que nosotros queremos que siga porque nos hace sentir muy bien, tanto dentro como fuera del campo", indicó.

Respecto al encuentro de Liga en Mestalla ante el Deportivo, el internacional argentino comentó que el parón liguero les ha permitido prepararlo bien y avisó que será un partido tan importante como complicado.

"Va a ser un partido difícil, pero jugamos en casa. El Deportivo es un rival que está detrás de nosotros y necesitamos los tres puntos porque son fundamentales y tenemos dos partidos seguidos en casa", apuntó.

Cuando se le preguntó por la reciente llegada de Mateo Alemany a la dirección general del club y la reunión que mantuvieron ayer con él en la ciudad deportiva, el defensa comentó que les dijo que venía a trabajar, a facilitar lo que necesitaran.

"Es importante que cada persona que venga a este club lo haga para ayudar y sumar. Todos tenemos el mismo objetivo que es llevar al Valencia donde se merece", agregó.

Respecto al objetivo del Valencia en esta recta final de la temporada, con la permanencia casi asegurada y sin opciones de optar a jugar competición europea, Garay señaló que siempre van a intentar dar el cien por cien.

"A veces la cosas no salen por circunstancias del partido, pero siempre lo damos todo para intentar que el Valencia esté lo más arriba posible", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram