LaLiga

Jonny: "Nunca le dije que no al Celta; por qué no voy a renovar"

Jonny: "Nunca le dije que no al Celta; por qué no voy a renovar"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El internacional sub'21 del Celta de Vigo Jonathan Castro "Jonny" ha desvelado este jueves que el club ya le ha presentado una oferta para ampliar su contrato, que finaliza en junio de 2019, la cual ya está estudiando porque en su cabeza no está abandonar Balaídos este verano.

"Es cierto que hemos empezado a hablar. Yo nunca le dije que no al Celta, y ahora estamos negociando. Nunca le diría que no al Celta, así que me veo renovando; por qué no. Nunca dije que me quisiera ir este año ni en los próximos", ha comentado en su comparecencia ante los periodistas.

El defensa se ha reincorporado esta mañana a los entrenamientos tras permanecer concentrado con la selección sub'21: "Está siendo un año muy duro, muy intenso, e ir con la Selección también es bueno para despejar la cabeza. Vuelvo fresco y con ganas".

Jonny ha destacado el espectacular año que está realizando el Celta. "Al principio de temporada firmaríamos lo que estamos haciendo", aseguró el zaguero, que también ha avisado de la importancia de no conformarse con lo hecho.

"Nuestra prioridad está en la UEFA, ese es nuestro sueño, pero sin dejar atrás la Liga. Seguir jugando cada tres días y que no haya parón es muy bonito porque hay oportunidades para todos los jugadores. Ojalá que el mes de mayo siga igual de intenso, porque eso significará que lo estamos haciendo bien", ha aseverado.

Para poder seguir luchando por la séptima plaza de la Liga Santander, el lateral considera fundamental la serie de tres partidos que disputarán entre el lunes y el domingo de la próxima semana.

"Son tres partidos contra rivales directos -Las Palmas, Valencia y Eibar-. Hay que pelear por los nueve puntos porque las cosas están igualadas y estos partidos algo nos dirán de dónde terminamos la temporada", ha sentenciado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram