LaLiga

Rakitic: "No pensamos en el triplete"

Rakitic: "No pensamos en el triplete"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic ha señalado después de la victoria, por 1-4, ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes que la palabra "triplete" todavía no pasa por la cabeza de la plantilla azulgrana, aunque se encuentran en una "posición buena" en LaLiga Santander.

"No pensamos en el triplete. Somos el Barça y queremos ganar todos los partidos. A partir de ahí ya veremos si se puede lograr. Estamos en una posición buena, no perfecta, y debemos seguir así", aseguró en declaraciones a 'El Transistor' de Onda Cero que recoge Europa Press.

El futbolista croata afirmó que esta victoria fue "importante para coger el ritmo" tras el parón provocado por los partidos de las selecciones nacionales. Además, subrayó que "el equipo debe seguir por esta línea", sobretodo ahora que llega un tramo de competición intenso y con hasta 8 partidos durante este mes de abril.

Por otro lado, el centrocampista del Barcelona se acordó de su compañero Leo Messi. "Siempre se echa de menos a Leo Messi, también en los entrenamientos. Ha sido bueno para él este descanso y pueda estar tranquilo", indicó.

En cuanto a las declaraciones de Piqué respecto al Real Madrid, Rakitic apuntó que "siempre" están a muerte con cualquier compañero. "Gerard es un hombre que vive mucho los colores del club. Somos una gran familia y me llevo muy bien con él", afirmó.

"Disfruto mucho en este equipo y cuando se juega así es mucho más fácil. Intento aportar mi granito de arena y en los entrenamientos estoy muy fuerte. Ahora es cuando llega el tramo de la liga más bonito pero también el más difícil", añadió.

Además, transmitió el estado de ánimo de Rafinha tras el partido, y confirmarse posteriormente que se trata de una lesión de menisco. "He visto a Rafinha un poco hundido, pero le hemos dado todo nuestro ánimo", indicó sobre la lesión del hispano-brasileño en la rodilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram