Messi: "Las críticas me tienen sin cuidado"
R. S. 05.04.2017 | 10:17
Lionel Messi, el elegido por una revista masculina para posar en su portada para la lente de un teléfono móvil, defendió a los jugadores de la selección argentina y aseguró que, aunque entiende las exigencias de sus compatriotas, las críticas le tienen sin cuidado.
"Las críticas me tienen sin cuidado. Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día", manifestó el astro del Barcelona y capitán de la Albiceleste en una entrevista con la edición México y Latinoamérica de 'Esquire'.
"Sabemos que estamos expuestos hoy en día, entiendo a la gente que pide y exige a su selección que gane algo, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional queremos ganar ese título", añadió el cinco veces Balón de Oro.
El jugador inauguró una era en las publicaciones al ser la figura de una portada hecha con un 'smartphone'. Dijo que el título más valorado de su carrera es la medalla de oro conquistada en los Juegos Olímpicos de Pekín, en 2008, en una final ganada por 1-0 a Nigeria. "El título más valorado es el de las Olimpiadas, porque es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas", dijo.
Messi elogió al entrenador Pep Guardiola y dijo que fue un orgullo haber formado parte de la plantilla que dirigió en el FC Barcelona. "Para mis compañeros y para mí es un orgullo haber formado parte de ese equipo y haber ganado todo lo que se ganó en esa etapa del Barcelona, donde Guardiola encontró el balance y la forma de juego para explotar las cualidades de cada uno de nosotros", puntualizó.
Lo último | Lo más leído |
- El Sevilla se frota las manos con Dabbur
- Real Betis 1-3 Rennes: La épica también se cansa del Betis
- Directo: Sevilla FC-Slavia de Praga, en octavos de la UEL
- Kanouté habla sobre su vida actual, la presión en el Sevilla, Machín...
- Ricardo Oliveira: "Es muy difícil, pero me encantaría jubilarme en el Betis"
- Real Betis-Rennes: Síguelo en directo
- Primer gran fracaso de Setién en el Betis
- Lo Celso, feliz por su decisión
- Setién echa un cable a un padre tras castigar a su hijo sin ver el Betis-Rennes
- Las alternativas de Machín para los carrileros
- 1-1: El Huesca enfría la euforia del Espanyol
- Piatek y Castillejo impulsan a un Milan implacable
- La portada de ESTADIO
- 91-78. El Madrid no tuvo dolor de cabeza con el Bayern y ya está en playoffs
- 0-3. Dimnurol Libby´s tinerfeño semifinalista a costa de un errático 7 Palmas
- El Campeonato Brasileño de fútbol usará el VAR a partir de esta temporada
- El esloveno Bedene elimina al boliviano Dellien y avanza a las semifinales en Río
- 62-67: Colom rescata a España del despertar letón
- El Sevilla se ha quedado ya sin red
- Momparler anuncia que Valverde será el eje de la selección para Mundial
| ||||
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40 | ||||
| ||||