LaLiga

Kakuta obtiene el alta para jugar contra el Sevilla

Kakuta obtiene el alta para jugar contra el Sevilla
Dudas en la lista del Deportivo frente al Sevilla - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El francés Gael Kakuta, extremo del Deportivo, ha obtenido el alta médica este jueves y podrá estar a disposición de su entrenador, Pepe Mel, para el encuentro del próximo fin de semana ante el Sevilla, una cita para la que el técnico está pendiente de la evolución del brasileño Guilherme dos Santos y del coruñés Pedro Mosquera.

Los servicios médicos del Deportivo han dado el alta a Kakuta, que se perdió los dos últimos partidos del equipo tras haber regresado de la concentración con la selección de la República Democrática del Congo con una bursitis en la cadera izquierda. El futbolista se ha entrenado con normalidad en la resaca del encuentro con el Granada (0-0) y, si Mel lo considera oportuno, podrá entrar en sus planes para el partido del sábado en el Sánchez Pizjuán.

Para esa cita es dudoso el concurso de los centrocampistas Pedro Mosquera y Guilherme dos Santos, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido ante el Granada. Mosquera, por su parte, lleva días con el grupo pero aún no dispone del alta médica de la lesión muscular que tiene en el cuádriceps. Está confirmada la baja de Fernando Navarro, que presenta una lesión de grado 1-2 en el sóleo de la pierna derecha y ha recibido tratamiento médico y de fisioterapia.

Los titulares del partido ante el Granada disfrutaron de un entrenamiento de recuperación en la ciudad deportiva de Abegondo y Guilherme y Carles Gil, quien arrastra problemas en el pubis, ni siquiera pisaron el césped. Para el resto de la plantilla, entre ellos Joselu Mato, que cumplió sanción ante el Granada, Mel programó un entrenamiento más intenso a poco más de 48 horas para el compromiso con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram