LaLiga

Quique Setién ya tiene sustituto

Quique Setién ya tiene sustituto
Quique Setién anunció hace algunas semanas que no seguirá en Las Palmas el próximo curso. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Quique Setién ya tiene sustituto en el banquillo de Las Palmas. "Hay que esperar a que termine la temporada para decir el entrenador, pero nosotros ya lo tenemos", declaraba Miguel Ángel Ramírez, presidente del club, en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser. Además, aseguraba la continuidad del actual técnico hasta el final de la presente campaña.

"Tengo claro quién es el recambio, pero evidentemente sí que hay muchos nombres. Nosotros, desde la entidad, tenemos la obligación de tomar decisiones y en ese aspecto sí lo tenemos claro", afirmaba el mandatario amarillo.

A la hora de hablar del perfil del nuevo inquilino del banquillo, Miguel Ángel Ramírez expuso que "es el proyecto el que está por encima". "Prefiero entrenadores de menos nombre y que se adapten al proyecto de la UD, a otros con mucho nombre y que no se adapten", aseguró.

"Tenemos una filosofía muy clara, una filosofía de confiar en nuestra gente, en la cantera, y para eso necesitamos a alguien que quizá no tenga tanto nombre pero sí se adapte a nuestras necesidades", recalcó.

También reconocía Miguel Ángel Ramírez que Setién seguirá hasta el final de temporada, a pesar de la mala racha de resultados y de juego: "Ha sido un entrenador que ha despertado una ilusión increíble entre nuestros aficionados. Los canarios somos muy agradecidos y no merece salir por otra puerta que no sea la puerta grande".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram