El Madrid alucina con Mbappé y Dembélé en Dortmund

El Madrid alucina con Mbappé y Dembélé en Dortmund
Mbappé y Dembélé marcaron en Champions. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Borussia Dortmund y Mónaco han protagonizado un vibrante duelo en tierras germanas en el que han brillado dos de las más firmes promesas del fútbol continental: Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé.

Los dos marcaron en el 2-3 que da ventaja a los del Principado para la vuelta, aunque ha sido el monegasco el que ha acaparado los titulares por su doblete y su rutilante actuación.

A los futbolistas los ha seguido con atención un ojeador del Real Madrid, según informa la prensa germana. Curiosamente, ambos estuvieron cerca de vestirse de blanco en el pasado. Dembélé el pasado verano, justo en el que firmó por los 'borussers' procedente del Stade Rennes, equipo en el que Zidane le había echado el ojo. El entrenador francés recomendó su fichaje a Florentino, pero el Dortmund acabó llevándose el gato al agua. Las buenas relaciones entre el cuadro teutón y el conjunto blanco podría propiciar su llegada a Chamartín en el futuro. Si el Dortmund decide vender, el Madrid será el primer informado.

Mbappé pudo ser madridista mucho antes. El atacante se probó en Valdebebas y, como no podía ser de otra forma, todos los técnicos de La Fábrica dieron el visto bueno, pero acabó decidiéndose por seguir formándose en Francia. En Dortmund ha dado otra exhibición, como las que ya ofreció contra el Manchester City en octavos. La Champions está siendo su competición, y eso siempre es un punto a favor cuando se trata del Real Madrid. Este año hay elecciones y Florentino busca galáctico. Mbappé está muy bien colocado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram