LaLiga

Vasiljevic convoca a cinco jugadores del filial

Vasiljevic convoca a cinco jugadores del filial
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya se conocen a los convocados para esta jornada. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la sorpresa en el Pizjuán o cuantos goles marcarán los Sevillistas. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha convocado a cinco jugadores del filial de Segunda B para el último partido de la temporada contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán al acumular hasta diez bajas en la plantilla profesional.

Han sido incluidos en la convocatoria los canteranos Kike Barja y Luis Perea, así como los que habitualmente se entrenan e incluso juegan con el primer equipo Aitor Buñuel, Miguel Olavide y Jhon Steven.

Son bajas Sergio León, por sanción, Javier Flaño por una pericarditis aguda y los lesionados Fausto Tienza, Fran Mérida, Miguel De las Cuevas, Tano Bonnín, Miguel Flaño, David García, Jaime Romero y Emmanuel Riviere, mientras que es alta Juan Fuentes tras cumplir un partido de sanción.

El francés Didier Digard, que ayer recibió el alta médica tras casi siete meses de baja, no ha sido incluido en la convocatoria al no tener todavía el ritmo necesario.

La convocatoria de 18 jugadores está formada por los porteros Sirigu y Mario, los defensas Oier, Unai García, Fuentes, Clerc, Vujadinovic, Aitor Buñuel y Steven, los centrocampistas Causic, Roberto Torres, Alex Berenguer, Raoul Loé, Kike Barja, Olavide y Luis Perea; y los delanteros Oriol Riera y Kenan.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram