Deportivo-Betis: Vía libre para el 8 de marzo

Deportivo-Betis: Vía libre para el 8 de marzo
Así estaba la cubierta de Riazor el pasado 3 de febrero; no se pudo jugar. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El miércoles 8 de marzo, a falta de confirmación, será la fecha elegida para recuperar el encuentro de la jornada 21 entre Deportivo y Betis, que tuvo que ser aplazado hace dos viernes por los destrozos causados por el temporal en la cubierta de Riazor.

Descartadas otras por la premura y las exigencias de cada club (jornadas suficientes de descanso entre duelo y duelo, evitar que se sobrecarguen las semanas de sus respectivos derbis...), el Día de la Mujer Trabajadora, a la sazón festivo local en La Coruña, se presentó desde el principio como la opción más lógica, si bien quedaba el guiño por parte de LaLiga. Dicho y hecho.

Y es que el organismo del que dependen los horarios ha ubicado los de la jornada 27 el 12 de marzo, con margen de sobra para ubicar el compromiso suspendido el miércoles anterior. Así, el Betis tendrá ocho días libres tras recibir el viernes 3 a la Real Sociedad y antes de visitar el 12 al Madrid, mientras que el Depor irá a la cercana Gijón el domingo 5 y será anfitrión ante el Barça justo una semana después.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram