Imanol Agirretxe: "Vuelvo a sentirme futbolista"

Imanol Agirretxe: "Vuelvo a sentirme futbolista"
Los jugadores de la Real celebran el gol anotado por Agirretxe en su regreso al césped. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe, el gran protagonista en el triunfo ayer ante el Groningen, se ha mostrado eufórico por su recuperación y ha declarado que "581 días después, con sus noches y sus historias", vuelve a sentirse futbolista.

El jugador guipuzcoano, lesionado el 30 de diciembre de 2015 en un encontronazo con el portero del Real Madrid Keylor Navas, ha sufrido un calvario por culpa de un grave problema de tobillo que le obligó a pasar en dos ocasiones por el quirófano, una experiencia que ayer dejó atrás.

"Ha sido un día raro, emocionado desde la mañana. Quizás no estaba en condiciones de jugar todavía pero buscaba esto, jugar sin molestias y estar recuperado", ha señalado a la televisión del club el futbolista de la Real sobre su partido ante el Groningen.

Agirretxe ha confesado estar "fuerte" tras este duro periodo de inactividad profesional y ha advertido de que todavía le falta "ritmo y entrenamiento", pero que la lesión de tobillo ya ha quedado atrás.

"Tenía varios objetivos, como eran el de jugar y el de poder hacerlo sin lesionarme, pero el tercero era el de marcar y ha sido un regalo", ha asegurado el delantero de la Real, que en su última temporada fue, en solo catorce partidos, el máximo goleador del equipo con 13 tantos.

Ha tenido palabras de agradecimiento para su familia y compañeros del equipo y espera poder empezar a aportar desde ahora a la Real porque el encuentro de ayer y el gol que sirvió para ganar por 0-2 al Groningen le ha dado "mucho".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram