Imanol Agirretxe: "Vuelvo a sentirme futbolista"

03.08.2017 | 17:17
Los jugadores de la Real celebran el gol anotado por Agirretxe en su regreso al césped.

El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe, el gran protagonista en el triunfo ayer ante el Groningen, se ha mostrado eufórico por su recuperación y ha declarado que "581 días después, con sus noches y sus historias", vuelve a sentirse futbolista.

El jugador guipuzcoano, lesionado el 30 de diciembre de 2015 en un encontronazo con el portero del Real Madrid Keylor Navas, ha sufrido un calvario por culpa de un grave problema de tobillo que le obligó a pasar en dos ocasiones por el quirófano, una experiencia que ayer dejó atrás.

"Ha sido un día raro, emocionado desde la mañana. Quizás no estaba en condiciones de jugar todavía pero buscaba esto, jugar sin molestias y estar recuperado", ha señalado a la televisión del club el futbolista de la Real sobre su partido ante el Groningen.

Agirretxe ha confesado estar "fuerte" tras este duro periodo de inactividad profesional y ha advertido de que todavía le falta "ritmo y entrenamiento", pero que la lesión de tobillo ya ha quedado atrás.

"Tenía varios objetivos, como eran el de jugar y el de poder hacerlo sin lesionarme, pero el tercero era el de marcar y ha sido un regalo", ha asegurado el delantero de la Real, que en su última temporada fue, en solo catorce partidos, el máximo goleador del equipo con 13 tantos.

Ha tenido palabras de agradecimiento para su familia y compañeros del equipo y espera poder empezar a aportar desde ahora a la Real porque el encuentro de ayer y el gol que sirvió para ganar por 0-2 al Groningen le ha dado "mucho".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal